Detalles
29
page-template-default,page,page-id-29,page-child,parent-pageid-19,bridge-core-2.6.3,qode-news-3.0.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive

Detalles

DETALLES

detalle_1

Figura 1.

detalle_2

Figura 2.

Figura 1

Proyección plana sobre la cara de un cubo o hexaedro de las arista de los dos tetraedros invertidos y del octaedro susceptibles de ser inscritos o insertados en ese cubo o hexaedro. Los vértices del octaedro harían coincidir sus vértices con los del cubo en el que se inscriben o insertan.

Figura 2

Proyección plana sobre la cara de un icosaedro de las arista de un dodecaedro con el que se intercepta a nivel de los puntos medios de las arista de ambos.

detalle_3

Figura 3.

detalle_4

Figura 4.

Figura 3

Proyección plana sobre la cara de un dodecaedro de las arista de un icosaedro con el que se intercepta a nivel de los puntos medios de las arista de ambos.

Figura 4

Cada uno de los trazos (rectas de vértice a vértice opuesto del pentágono) de la estrella de cinco puntas que se contempla en la Fig., resulta de la proyección plana sobre la cara de un dodecaedro, de una arista correspondiente a cada uno de los cinco hexaedros diferentes de insertarse o inscribirse en el mencionado dodecaedro.